Propiedad única en Torre Valentina con vistas abiertas al mar

[ Sant Antoni de Calonge ]

Exclusiva vivienda situada en Torre Valentina, dentro de una prestigiosa comunidad cerrada en primera línea de mar, con inmejorables vistas al Mediterráneo.

La propiedad dispone de una superficie de 217 m² construidos, caracterizada por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cuatro dormitorios de generosas dimensiones, dos baños completos y un elegante salón-comedor con cocina de concepto abierto, que proporciona un espacio confortable y funcional con salida directa a las terrazas.

La vivienda dispone de dos amplias terrazas con una superficie total de 30 m², una orientada hacia la zona de Alanta y otra en la parte posterior, ideales para disfrutar del entorno y del clima durante todo el año.

La finca ofrece servicios de alto nivel, entre los que destacan conserjería 24 horas, piscina comunitaria, gimnasio y lavandería.

Asimismo, el precio incluye dos plazas de aparcamiento.

Se trata de una propiedad única por su ubicación, dimensiones y servicios, ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda junto al mar.

Superficie: 217 m²
Vistas: panorámicas al mar

  • 4
  • 2
  • 217 m2
  • 2º con Ascensor

925.000€

Ref: ref.13042

¿interesado en este inmueble?