CHALET EN VENTA PALAMOS

CHALET EN VENTA CON VISTA AL MAR

En venta

[ Palamós ]

Casa de lujo situada en una localización inmejorable. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Palamós, tiene unas vistas al mar realmente espectaculares y está a sólo 2 minutos andando de la playa de Cala Margarida,  entre Palamós y la Fosca.La casa cuenta con dos grandes terrazas desde donde se disfruta de las vistas al mar.

La de la planta baja está cubierta y tiene 27 m2, y la de la primera planta tiene 24 m2. También hay una magnífica zona de piscina desde donde también se ve el mar.

La parcela tiene 550 m2 y la edificación 480 m2. En la planta baja hay un recibidor, un gran salón comedor con acceso a la terraza cubierta, una cocina , una suite con su baño correspondiente y un lavabo. En la primera planta encontramos la suite principal con baño y vestidor, 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual y otro baño completo.

El semisótano tiene un gran garaje con capacidad para 4 coches, un despacho que puede adaptarse como dormitorio doble, la despensa y el lavadero. La propiedad cuenta con cierres de aluminio, calefacción de gasoil y  alarma

  • 5 habitaciones
  • 3 baños
  • 550 m2 parcela
  • 480 m2 construidos

1.480.000,-€

Ref: ref. 121

¿interesado en este inmueble?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisici elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad e et dolore magna aliqua. Ut enim ad