Apartamento con terraza en 2ª línea de mar – Palamós
HUTG-017955
Alquiler vacacional
[ Palamós ]
ALQUILER TEMPORAL VERANO 2026
Disfruta de tus vacaciones en este amplio y cómodo apartamento de 85 m² + 20 m² de terraza privada, situado en segunda línea de mar en Palamós, a solo unos pasos de la playa.
El apartamento ofrece una distribución ideal para disfrutar de unas vacaciones cómodas y relajadas. Cuenta con tres habitaciones: una amplia habitación doble con baño completo en suite, una segunda habitación doble con dos camas individuales y una tercera habitación con literas, perfecta para niños. Además, dispone de dos baños completos que garantizan practicidad y confort para todos los huéspedes.
La cocina independiente está totalmente equipada. El luminoso salón-comedor se abre directamente a una gran terraza privada de 20 m², equipada con mesa y toldos nuevos, el lugar perfecto para disfrutar de desayunos al sol o agradables cenas al aire libre.
Ubicación excelente: zona tranquila, cerca de la playa, supermercados, restaurantes y todo lo necesario para unas vacaciones perfectas en la Costa Brava.