3 habitaciones, 2 baños y terraza en Palafrugell – Reformado
En venta
[ Palafrugell ]
Se vende precioso piso en Palafrugell, ubicado en una zona tranquila y agradable, a tan solo 10 minutos caminando del centro del municipio. Situado en la primera planta de una finca con solo 5 vecinos, este inmueble ofrece privacidad, comodidad y un entorno apacible.
Con una superficie de 95 m², el piso ha sido totalmente reformado y está listo para entrar a vivir. Se distribuye en:
-
Recibidor amplio
-
3 habitaciones, una de ellas con balcón
-
2 baños completos
-
Cocina equipada
-
Salón-comedor exterior con chimenea, muy luminoso y acogedor
La vivienda dispone de aire acondicionado, suelo de parquet en excelente estado, y una cuidada distribución que combina funcionalidad y confort.
Además, en la parte superior del edificio, cuenta con una terraza privada, perfecta para disfrutar del aire libre, y un trastero/lavadero independiente, ideal para almacenamiento adicional.
Precio: 178.000 €
Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para entrar a vivir, con encanto y buenas prestaciones, en una ubicación inmejorable de Palafrugell.
¡Contáctanos para más información o para concertar una visita!
-
3 -
2 -
95 m2 -
1º sin Ascensor
178.000€
Ref: ref.13009

























